Bases Sorteo

Valoración
[Total:0    Promedio:0/5]

CONCURSO ALTAVOZ BLUETHOOT DE FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la página web www.que-comprar.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle el premio.

Objeto y mecánica del concurso.

Sorteamos un magnifico altavoz bluethoot

Características

conexión bluetooth. potencia 3w. recargable usb. cable incluido.
altavoz de conexión bluetooth. de atrevido diseño bicolor y suave acabado, con conexión bluetooth 3.0, ofrece 3w de potencia, tiene función de manos libres, una ranura para tarjetas mini sd de hasta 32 gb de capacidad, función radio fm, entrada auxiliar de línea mediante conexión jack de 3,5mm y soportes de goma antideslizantes en la base. compatible con ios y android, incluye cable de carga mini usb, cable auxiliar jack de 3,5mm

Para participar tienes que cumplir las siguientes condiciones

  1. Ser Fan de la página https://www.facebook.com/qcomprar
  2. Darle » Me gusta» a la publicación del sorteo

 

Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de España

La fecha de comienzo del concurso será:

INICIO: VIERNES 19 de Octubre

FINALIZACIÓN Y SORTEO:  DOMINGO 11 de NOVIEMBRE

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre todos los participantes que cumplan con los requisitos, se seleccionará uno mediante una aplicación informática aleatoria.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 5 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de que-compra  una vez finalizada la promoción.

 Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.