Pizza shocks box – Calcetines divertidos

Pizza shocks box – Calcetines divertidos
Valoración
[Total:0    Promedio:0/5]

Hoy os presentamos esta alternativa original a los típicos calcetines para regalar en navidad

Se trata de una original caja de pizza en la que a modo de porciones se presentan  estos calcetines con un divertidísimo colorido

calcetines originales para hombreUn regalo perfecto para los locos amantes de los calcetines  divertidos y alegres

Fabricados en la UE con un alto std de calidad y con certificación OEKO-TEX, fabricados con un 80 de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano. No están impresos sino que son las mismas hebras las que componen el dibujo.

PIZZA SOCKS BOX - Pizza MIX Caprichosa Vege Pepperoni - 4 pares de CALCETINES Divertidos de ALGADON, Unicos y Originales Idea de REGALO| para Mujer y Hombre: Tamaños 41-46, Fabricado en EU
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines...
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar,...

UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza.

Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.

 

MUCHOS MODELOS Y COLORES: muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y se puede dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor!

Alternativas originales en la misma temática

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *